Opentext Content Suite Platform

El software 360 para la digitalización de documentos y de procesos empresariales.

Opentext ofrece soluciones pensadas para facilitar la toma de decisiones y optimizar recursos a partir de la digitalización. Una suite con todo lo necesario para tareas como la gestión y el procesado de la información o el almacenamiento de datos.

OpenText Content Suite Platform
OpenText Vendor Invoice Management VIM

Opentext Vendor Invoice Management (VIM)

Administra, monitoriza, valida y archiva facturas y documentación de interés. VIM permite obtener información en tiempo real y acceder a los documentos en todo momento.

Opentext Archive Center

Almacena, gestiona y recupera datos y/o archivos de forma segura y sencilla. En la nube, on-premise o híbrido. Permite a los usuarios acceder a la información desde cualquier lugar, además de ofrecer interfaces de servidor generales para integrar aplicaciones nuevas o específicas.

OpenText Archive Center
OpenText Content Server

Opentext Content Server

Una plataforma de gestión documental fácil de usar gracias a su sencilla interfaz. Diseñada para tener bajo control el flujo completo de la información, desde su archivado hasta su eliminación y proporcionar la máxima seguridad para todo el contenido.

Opentext Extended ECM for SAP Solutions

Como SAP Solution Extension Partner, la plataforma Extended ECM permite vincular todo tipo de documentos desde otras aplicaciones líderes y sincronizar la información con SAP, conectando usuarios dentro y fuera del ERP.

Esto garantiza una corriente de información exitosa y asegura que los datos estructurados y no estructurados lleguen a las personas adecuadas.

OpenText Extended ECM for SAP Solutions
Archiving and Document Access for SAP Solutions

Archiving and Document Access for SAP Solutions

Flexibiliza la manera de buscar y mostrar la información en SAP agilizando el tiempo de respuesta. Se integra con SAP para almacenar datos de diferentes fuentes en un mismo repositorio de forma segura, al que se puede acceder online.

Sacarle aún más partido a la gestión documental con Opentext Content Suite Platform es posible

Y nosotros podemos hacerlo integrándolo con otros módulos, ofreciendo soporte y manteniendo Opentext Content Suite Platform al día con las últimas actualizaciones.