SAP Logística

Somos el partner que necesitas para sacar el máximo rendimiento a los módulos de SAP Logística
SAP Logística
SAP MM
Adquisición de bienes, contratación de servicios, reaprovisionamiento de materiales, gestión de almacenes… Llevar el control de todo es posible gracias al módulo SAP MM.
SAP SD
Fundamental para que las compañías puedan manejar todos los procesos asociados al ciclo de ventas y distribución de bienes y servicios que se realizan con clientes o intercompañía.
SAP MRP
El sistema calcula las necesidades de aprovisionamiento interno y externo a partir de las necesidades primarias generadas por el resto de módulos del sistema. Capaz de calcular cantidades y fechas de aprovisionamiento.
SAP PM
Mantenimiento de los entornos de trabajo para asegurar que todo esté en óptimas condiciones, controlando las tareas de mantenimiento correctivo, evolutivo y predictivo. También engloba la gestión logística y la administración.
SAP QM
Con las funciones que ofrece QM pueden implementarse los elementos más importantes de un sistema de calidad en aprovisionamiento, ventas y producción.
SAP WM
La gestión de almacenes aún más fácil con SAP WM. No solo es perfecto para todo tipo de almacenes: también controla el stock y las ubicaciones de cada uno de los productos.

Sacarle aún más partido al módulo SAP Logística es posible

Y nosotros podemos hacerlo integrándolo con otros módulos, ofreciendo soporte y manteniendo SAP Logística al día con las últimas actualizaciones.