Trabaja con nosotros

En ImagineRight estamos buscando a personas llenas de energía y talento que quieran unirse a un equipo joven y dinámico con ganas de cambiar lo establecido y que en cada cosa que hacen generen ¡¡wows!!. Importa lo que sepas y la experiencia que tengas, pero importa mucho más las ganas que tengas de aprender.

¿Interesado?

Entonces envíanos tu CV en formato Europass, y está atento a las continuas ofertas que publicamos en nuestra web.

Compañía en crecimiento
Compañía en crecimiento
ImagineRight es una empresa consolidada pero con un constante objetivo de crecimiento. Crece con nosotros. El límite lo pones tú.
Vocación por la innovación
Vocación de innovación
El mundo SAP está constantemente evolucionando y en ImagineRight estamos preparados para los retos y oportunidades que ofrecen las soluciones de movilidad y cloud.
Flexibilidad laboral
Flexibilidad laboral
Lo importante para nosotros no es la hora a la que entres o salgas sino que el trabajo se realice respetando los estándares de calidad.
Formación
Formación
En ImagineRight llevamos a cabo acciones formativas dirigidas a desarrollar y mejorar las habilidades y competencias de nuestros profesionales.
Responsabilidad social corporativa (Icono)
Responsabilidad social corporativa
Porque las empresas no pueden dar la espalda a la sociedad en la que desarrollan su actividad, estamos comprometidos con el medioambiente y los más desfavorecidos.
Seguro de salud
Seguro de salud
En ImagineRight cuidamos de nuestros trabajadores ofreciéndoles seguros de salud. Déjanos cuidar también de tí.