Twitter Feed

Pídanos presupuesto

Pídanos presupuesto sin compromiso. Su empresa saldrá beneficiada.

SAP TRM by OpenText - Travel Receipt Management

 

SAP TRM (Travel Receipts Management) es un add-on desarrollado por OpenText que al integrarse con SAP Travel Management facilita la gestión de los recibos de viajes.

Esta solución permite una mayor eficiencia en la gestión de gastos de viaje, simplificando el proceso de entrada de recibos en formato electrónico y facilitando el acceso a los datos del recibo dentro del proceso de gestión.

VENTAJAS DE SAP TRM BY OPENTEXT
  • Distintos canales para introducir recibos en el sistema que le liberan del tratamiento de recibos en formato papel (ahorro en gastos de copia/impresión de recibos).
  • Repositorio de e-recibos con las capacidades de Visualización y Archivado de Documentos que permite a aprobadores y auditores un acceso inmediato a todos los e-recibos asignados a un Informe de Gastos.
  • Integración entre los módulos de HR, FI y Travel Management, con la posibilidad de visualizar la imagen del e-recibo en cualquier etapa del proceso.
  • Mayor control sobre los gastos, mejorando el cumplimiento del presupuesto para gastos corporativos.
  • Estandarización y automatización del proceso que permite agilizar la gestión de gastos de viaje y aumentar la calidad de la información. Integración con software OCR para extraer los datos del recibo.

logo-sap-onpentext
sap trm reducido

 

Joomla Templates by Joomla51.com