Twitter Feed

Pídanos presupuesto

Pídanos presupuesto sin compromiso. Su empresa saldrá beneficiada.

Responsabilidad Social Corporativa

 

Oxfam Intermon - Responsabilidad Social CorporativaImagineRight colabora con Oxfam Intermón en su Programa Transforma. En consonancia con nuestra filosofía empresarial, que incorpora entre nuestros valores el compromiso con los más desfavorecidos, la integración en la comunidad de empresas colaboradoras de Oxfam Intermón supone asumir un compromiso para apoyar los proyectos de la ONG y contribuir a la divulgación de sus campañas.

¿ TE ANIMAS A COLABORAR ?

 

EMPRESAS SOLIDARIAS OXFAM INTERMON
  • Para Oxfam Intermón las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas. Juntos podemos alcanzar grandes logros en la lucha contra la pobreza.
  • Establecer alianzas con empresas que comparten su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con la de Oxfam Intermón nos permite apoyar a las personas más desfavorecidas, dándoles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios, a nivel individual y en todo su entorno.
  • Animamos a todos los trabajadores, proveedores, accionistas y clientes de las empresas a colaborar con Oxfam Intermón ya que juntos podemos cambiar la vida de miles de personas.
Joomla Templates by Joomla51.com