Twitter Feed

Pídanos presupuesto

Pídanos presupuesto sin compromiso. Su empresa saldrá beneficiada.

Informamos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que desde "imagineSAP S.L." hemos finalizado un proceso interno de reestructuración, en el cual hemos procedido a cambiar nuestra denominación social a "ImagineRight IT Global Services S.L.", la cual se ajusta perfectamente a nuestra idea de empresa, abriéndonos a nuevas tecnologías que aporten valor y actuando como compañía de servicios globales de IT a nivel internacional.

 

imagineSAP a ImagineRight IT Global Services



Naturalmente, esto lleva consigo un cambio en nuestra web y direcciones e-mail de contacto. Por favor, tomen nota de estos cambios, ya que los antiguos datos de contacto estarán disponibles por un tiempo limitado.

  • A partir de ahora la web corporativa será http://www.imagineright.com/ donde podrá encontrar nuestra renovada imagen de marca y nuestras novedades.
  • Y nuestros e-mails cambian de "<nombre>@imaginesap.com" a "<nombre>@imagineright.com".


Indudablemente todos estos cambios no afectarán en absoluto a nuestros valores corporativos: proximidad en el trato, honestidad y calidad de nuestros servicios. Seguimos contando con profesionales de primer nivel que sabrán encontrar la mejor solución a las necesidades de su negocio.

Muchísimas gracias por seguir confiando en ImagineRight.

 

Joomla Template by Joomla51.com