Twitter Feed

Pídanos presupuesto

Pídanos presupuesto sin compromiso. Su empresa saldrá beneficiada.

ImagineRight ayuda a UniCredit a mejorar la sostenibilidad de su sistema de compensación y beneficios a través de la implantación de la solución SAP HCM Enterprise Compensation Management. Este proyecto se centraliza a través del HR Global Shared Service Center de UniCredit en Milán.

Leer más...

La Zona Única de Pagos en Euros, SEPA, Single Euro Payments Area ,es un proyecto para la creación de un sistema común de medios de pago europeo, que implica la creación de una zona dentro de la cual todos los pagos electrónicos sean considerados domésticos.

Leer más...

ImagineRight colabora con Sony, compañía integrante del Fortune Global 500, líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación, en la implantación a nivel global de SAP VIM (Vendor Invoice Management) de OpenText e ICC (solución OCR para facturas).

Leer más...

Para nosotros es un placer invitarles a visitar nuestras nuevas oficinas en:

Vía Apia, 7, portal A, plta. 3, mód. 41 (Edif. Agora)
41016 Sevilla (España)

Leer más...

Informamos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que desde "imagineSAP S.L." hemos finalizado un proceso interno de reestructuración, en el cual hemos procedido a cambiar nuestra denominación social a "ImagineRight IT Global Services S.L.", la cual se ajusta perfectamente a nuestra idea de empresa, abriéndonos a nuevas tecnologías que aporten valor y actuando como compañía de servicios globales de IT a nivel internacional.

Leer más...

ImagineRight colabora con Abengoa, holding de empresas con sede en Sevilla, líder mundial en las áreas de la energía, telecomunicaciones, transporte y medioambiente, en la planificación del RollOut de su solución SAP VIM (Vendor Invoice Management) de OpenText para facturas intercompany, a nivel internacional.

The Art of Leadership - AirbusImagineRight interviene en el programa de Airbus "The Art of Leadership", en el cual se intercambiaron experiencias y estrategias para el desarrollo de asociaciones y PYMES. El evento se desarrolló en el Hotel Auditorium de Madrid y contó con la asistencia de 20 directivos responsables globales de las distintas áreas de gestión de Airbus.

Ver web

Con esta incorporación ImagineRight gana un nuevo partner de SAP Recursos Humanos, y reestructura su equipo directivo, liderado por Pelayo Romero (CEO) y con Francisco Javier Pérez como responsable de SAP Finanzas.

Leer más...

ImagineRight colabora con Herba Ricemills, líder en el mercado del arroz español, con marcas tan conocidas como La Cigala, Brillante, La Fallera, Sos, etc, en el desarrollo y mantenimiento de la solución SAP VIM (Vendor Invoice Management) de OpenText, a nivel nacional.

Leer más...

ConsultantBox SAP Magazine, la primera y única revista en inglés dedicada al mundo de la Consultorí­a para iPad, ha incluido a uno de nuestros socios en su lista de 'Los 10 Consultores SAP mejor valorados'.

Leer más...

ImagineRight amplí­a su contrato de colaboración con GlaxoSmithKline (GSK), 2ª compañí­a farmacéutica mundial con presencia en casi 70 paí­ses, en su proyecto ERP Programme que se lleva a cabo en Londres, para la implantación de SAP a nivel internacional, proporcionando conocimiento y recursos especializados en la solución SAP VIM (Vendor Invoice Management) de OpenText.

ImagineRight colabora con GlaxoSmithKline (GSK), 2ª compañí­a farmacéutica mundial con presencia en casi 70 paí­ses, en su proyecto ERP Programme que se lleva a cabo en Londres, para la implantación de SAP a nivel internacional, proporcionando conocimiento y recursos especializados en la solución SAP VIM (Vendor Invoice Management) de OpenText.

Leer más...

Nuestra amplia experiencia en SAP (durante más de 20 años), nos permite haber pasado por varias "crisis", aunque esta sin duda será la más duradera. Algunos pensarán que lo mejor es no mover nada hasta que pase sola, pero lo cierto es que grandes y pequeñas empresas que disponen de SAP no dejan pasar este periodo para aprovechar la oportunidad de reforzar sus sistemas de gestión SAP. Sus competidores ya lo están haciendo y hay que estar por encima de ellos para dar un valor añadido a su negocio y a sus clientes. El mercado es cada vez más exigente.

Leer más...

Joomla Templates by Joomla51.com